El primer objetivo de los tratamientos médicos es conservar o recuperar la función. No obstante, la estética es un objetivo primordial en cualquier planteamiento dental. Hoy día, con las técnicas y materiales disponibles, se pueden obtener resultados altamente estéticos.

Todos los tratamientos que se ofrecen en Madrid Dental Institute tienen como meta el lograr una mejora estética.

También ofrecemos opciones que tengan como objetivo mejorar la estética. Las porcelanas modernas que no necesitan metal, los composites de microrrelleno o los blanqueamientos dentales son algunas de las técnicas de mejora estética que ofrecemos en Madrid Dental Institute.

Blanqueamiento

No todos los tratamientos de blanqueamiento son iguales ni conllevan una efectividad real. En Madrid Dental Institute ofrecemos nuestro tratamiento Premium de blanqueamiento dental Avanzado, con el que se obtienen unos resultados garantizados y donde la mejora en el tono de los dientes es más que notable.

Combinando un tratamiento específico en clínica con un mantenimiento en el domicilio del paciente, logramos ofrecer unos resultados satisfactorios en el cien por cien de los casos.

Al llevar a cabo un tratamiento de blanqueamiento dental es importante conocer sus características y su efectividad real. Acude a nuestras clínicas y te informaremos de cómo alcanzar una sonrisa deslumbrante con todas las garantías.

Diseño de Sonrisa / Smile Design

Todo lo bueno empieza con una sonrisa. ¿Has soñado con tener una sonrisa de cine?, ¿te gustaría poder ver como sería tu sonrisa antes de realizar el tratamiento? Ahora puedes.

Gracias al novedoso tratamiento digital Smile Design de Madrid Dental Institute, podemos mostrarte como será tu futura sonrisa antes de llevar a cabo el tratamiento. De una forma rápida, sencilla, sin intervenciones y en tan sólo dos sesiones, en las cuales llevaremos a cabo cinco fases:

  • Pruebas diagnósticas con toma de imágenes y video
  • Diseño 2D y 3D de la sonrisa
  • Planificación inicial del tratamiento
  • Elaboración del Mock Up
  • Colocación del Mock Up y presentación al paciente

Mockup Sonrisas a medida

Una sonrisa bonita no sólo aporta estética sino que ayuda a mantener una correcta salud buco dental y evitar futuros problemas. Por eso, en Madrid Dental Institute creamos sonrisas a la medida de cada paciente, con la ventaja de que nuestros pacientes pueden ver cómo va a ser su futura sonrisa antes de empezar el tratamiento.

Mediante la técnica de Mock-Up, podemos mostrar cómo va a ser el resultado final de los diversos procesos estéticos en la boca de nuestros pacientes antes de ser desarrollados.

Esto es, sin duda, una ventaja magnífica, ya que además de poder evaluar el resultado final antes de ejecutarlo, nuestros pacientes cuentan con la certeza de que el resultado será de su agrado y con la garantía de poder modificar cualquier aspecto estético y adaptarlo a su gusto.

estetica dental madrid dental institute by sonrisalud

Carillas Ultrafinas Premium

Una sonrisa bonita y deslumbrante nos aporta confianza y refleja seguridad y elegancia ante los que nos ven. En Madrid Dental Institute llevamos a cabo tratamientos con carillas estéticas de porcelana para mejorar tu sonrisa y alcanzar tu objetivo. En Madrid Dental Institute además contamos con carillas Premium ultrafinas, el tratamiento más avanzado dentro de esta especialidad.

  • Las carillas se realizan a la medida de cada paciente y se adaptan a sus piezas con sencillas intervenciones rápidas e indoloras.
  • Logramos facilitar a nuestros pacientes su sonrisa deseada de la forma más conservadora posible, es decir, sin tallar el diente natural y sin anestesia.
  • Es un tratamiento reversible.
  • Las carillas Premium ultrafinas son tan finas como una lente de contacto, de manera que pueden ser colocadas sobre los dientes en un tiempo mínimo y de una forma cómoda.
Abrir chat