Existen diversos tipos de implantes y todos ofrecen resultados positivos, pero en Madrid Dental Institute apostamos por la durabilidad, la firmeza y la garantía. Por todo ello, hemos optado por proporcionar a nuestros pacientes una tipología de implantes Premium.

Nuestros implantes ofrecen una mayor durabilidad, una integración al hueso más rápida y eficaz, un menor aflojamiento a largo plazo y una estética superior a la media. Nuestro objetivo es tu bienestar.

Dientes en un día

¿Has perdido una pieza dental y tras colocar un implante no deseas esperar meses a reemplazarla por una prótesis? En Madrid Dental Institute ofrecemos el tratamiento de “dientes en un día” dentro de nuestra disciplina de implantología.

En una sola sesión nuestro equipo de cirujanos e implantólogos pueden colocar el implante y la nueva pieza, es decir, tu nuevo diente o muela.

Esto hace que nuestros pacientes obtengan un grado de satisfacción muy elevado y que su autoestima permanezca en estado positivo.

Con este tratamiento no tendrás que esperar y podrás mantener una imagen óptima sin mostrar ausencias de piezas en tu boca, seguirás sonriendo como siempre lo has hecho.

¿Por qué esperar si puede ser hoy mismo?

 

Es la filosofía de la implantología inmediata.

Una técnica mediante la cual, en una sola sesión, podemos extraer la pieza dañada y colocar el implante en el mismo momento. De esta forma, proporcionamos a nuestros pacientes un ahorro de tiempo considerable en su tratamiento de implantología. Además, gracias a nuestro diagnóstico digital mediante TAC 3D contamos con la garantía de una precisión exacta en la intervención.

Resultados satisfactorios y seguros

Hoy día hay muchas posibilidades (extraer el diente lesionado y colocar a la vez el implante y la corona; colocar implantes y en el mismo momento unos dientes fijos…). Cada situación hay que estudiarla y proceder con el protocolo más adecuado.

implantes madrid dental institute

Prótesis

En Madrid Dental Institute te ofrecemos diferentes tipos de prótesis, desde las convencionales hasta las más novedosas y avanzadas.

Desde materiales combinados de metal y cerámica hasta la porcelana o el innovador zirconio. Éste último ofrece los resultados más avanzados. Gracias a la investigación y a los avances en la odontología podemos contar con este material que nos ofrece firmeza, estética y nos permite eliminar cualquier elemento metálico en la elaboración de una prótesis.

Abrir chat