¿Necesitas ortodoncia pero no quieres llevar brackets?, ¿piensas que la ortodoncia es solo para niños?… deja que nosotros te demos la solución.

En Madrid Dental Institute by Sonrisalud te ofrecemos la ortodoncia invisible. ¡Conoce nuestro método Sonrisalign!

metodo sonrisalign

Un tratamiento de ortodoncia mediante el cual, a través de unas férulas casi invisibles, logramos corregir la posición de tus dientes y alcanzar una sonrisa perfecta. Este tratamiento destaca por su efectividad y comodidad. Mediante las férulas, que se van sustituyendo periódicamente, logramos corregir la posición de los dientes y, al ser removibles (de quita y pon), puedes quitarlas para comer o descansar.

Ya no tienes excusa para no llevar ortodoncia, tenemos el tratamiento a tu medida. Ven a Madrid Dental Institute y nuestro equipo especializado de ortodoncistas analizará tu caso.

ortodoncia invisible sonrisalign en madrid

Diseñamos sonrisas perfectas

Tener complejos perjudica gravemente a nuestra autoestima y la pérdida de confianza influye negativamente en nuestra felicidad.

Muchas personas rechazaban anteriormente la ortodoncia porque no querían llevar brackets metálicos que consideraban antiestéticos, pero gracias a la llegada de la ortodoncia invisible, se acabó el miedo a sonreír.

En Madrid Dental Institute by Sonrisalud somos especialistas en Ortodoncia Invisible en Madrid y queremos que nunca escondas tu sonrisa.

Además de garantizar los mismos resultados que cualquier otro tipo de ortodoncia, la ortodoncia invisible ofrece algunas ventajas muy a tener en cuenta.

Para empezar, la reducción del tiempo del tratamiento y también la disminución de visitas al dentista.

Siguiendo las pautas impuestas por el especialista en Invisalign en Madrid, únicamente tendrás que acudir a revisiones periódicas para comprobar los resultados. Esto se debe a que la ortodoncia invisible no cuenta con piezas pequeñas metálicas que puedan desprenderse o causar heridas en la boca.

Otro detalle muy relevante es que mejora la estética bucal durante el tratamiento. El mayor problema de la ortodoncia tradicional era el sacrificio de la estética de la sonrisa durante su aplicación. Esto no ocurre con la ortodoncia invisible, puesto que es prácticamente indetectable cuando se lleva puesta.

Y además se puede retirar por completo cuando sea necesario acudir a determinadas situaciones sociales.

Si quieres conseguir el mejor tratamiento de ortodoncia invisible en Madrid, ven a visitarnos a nuestra clínica dental de Calle del Poeta Joan Maragall, 15.

Logra una sonrisa perfecta en menos tiempo del que esperas.

Abrir chat